lunes, 4 de noviembre de 2013

El preso político Felipe Moza aclaró que oponentes a cívicos lo tergiversaron

El nevó sur 




Nuevosur.- 

El preso político, Felipe Moza, aclaró que algunos de sus criterios respecto de dineros recaudados por el movimiento cívico de Tarija para pagar su fianza, fueron tergiversados políticamente por algunas personas.
Los cívicos efectuaron una serie de actividades en el intento de recaudar 200 mil bolivianos para pgar la fianza de Moza y José Vaca, cada uno precisa 100 mil bolivianos, sin embargo, no se logró ese monto, sino solamente 28 mil.
Los detractores de los cívicos, entre ellos se mencionó al Diputado Roy Moroni Cornejo, denunciaron que el movimiento cívico el dinero recaudado no fue enviado a los beneficiarios, dando a entender que no llegaría a los destinatarios finales.
Los cívicos como Waldemar Peralta y Norma Urzagaste aclararon que no enviaron el dinero, que estaba depositado en una cuenta bancaria, porque preveían todavía algunas acciones en procura de lograr algún monto más.
Sin embargo, ante la necesidad de que tiene Vaca y Moza de recursos, están detenidos hace más de cuatro años sin sentencia ni juicio, el movimiento cívico este viernes determinó enviar a cada uno más de 14 mil bolivianos.
Peralta aclaró que se intentó enlodar la imagen del movimiento cívico con insinuaciones de que ese dinero no llegaría a los destinatarios. Hizo notar que tres mujeres cívicas estaban a cargo de la cuenta bancaria.
Para Peralta algunos políticos intentan dañar la imagen de los cívicos con fines enteramente electorales, aunque la población sabe cuáles de sus representantes están respondiendo a los intereses de la región o a asuntos particulares.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario