lunes, 14 de octubre de 2013

Siento culpabilidad con la muerte de mi buen amigo José María Bakovic

siento culpabilidad con la muerte de mi buen amigo José María Bakovic
Arturo Murillo Prijic
Debo confesar, siento culpabilidad con la muerte de mi buen amigo José María Bakovic y padre de mis amigos, Katica, Angelita, Tonci y Jordi, hoy....cuando la Señora Marcia su esposa y compañera de vida, me abrazo, rompió en llanto preguntándome porque. MATARON a José María ?..si tú sabes que no hizo daño a nadie, porque tanto ODIO con el que hicimos mal...? me sentí CÓMPLICE de los ASESINOS, pese que a que fui a Visitarlo en la Cárcel de San Pedro, cuando lo tuvieron varios meses injustamente detenido..., pese que las veces que pude, declare, por los medios que pude lo injusto que eran sus procesos que hacían con el...y pese que reiteradas veces, tuve el honor de sentarme hablar con el y darle una palmada en el hombro y decirle hay justicia divina, calma esto pasara ...y nada paso... más que aumentar a 72 los JUICIOS en su contra ,armados de una manera cobarde......

 Me siento culpable porque como político y como Ciudadano, pude hacer algo más, pero no lo hice y ahora es tarde.

Dios se lo llevo porque lo dejamos solo a él y su familia....en esta lucha injusta, repito jamás fue político, no es que por serlo, merezca este calvario, 72 juicios a sus 75 años, fue una TORTURA lenta ...Que término con su vida.....

 Como...mirar a su familia a los ojos con este sentimiento de culpabilidad y me pregunto? que siente usted...que miro por TV y se índigo con este calvario , que llevo a la muerte a José María, CALVARIO tras CALVARIO digitado , por Patricia Ballivian... siguiendo las órdenes de Álvaro García Linera y Evo Morales.

 Pregunto, que pudo hacerles, para que lo odien tanto? ser honesto, Digno, ese fue su PECADO , claro a ninguno de estos, por más Títulos que se les entregue en las universidades de Dr. Honoris Causa, tendrán jamás el cariño y respeto, que los Cochabambinos y Bolivianos tenemos por José María.

Se perfectamente que hay muchos perseguidos políticos, algunos posiblemente con razón , pero la mayoría injustamente, José María no era corrupto , por eso es que asesinaron a un gran Hombre y los Bolivianos , no debemos permitir que esto siga pasando , que esta muerte, no quede en el olvido .....José María, nos dejó un legado de grandeza no se quebró y murió luchando, para que nadie manche su apellido Bakovic y jamás será manchado y debe quedar en nuestras retinas este latente legado.

No quiero sentir nunca más este sentimiento de culpabilidad y por ello doblare mis esfuerzos de lucha para que los culpables de este ASESINATO paguen! y usted que HARÁ?....... Seguirá pensando que es yo es pelea de Políticos cuando mataron un. Patricio Cochabambino.

 

NO MAS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario