domingo, 6 de octubre de 2013

Diputada beniana Lavive Yañez mantendrá la huelga; recibe muestras de apoyo

Diputada beniana mantendrá la huelga; recibe muestras de apoyo



La diputada beniana Lavive Yañez (CN), quien instaló hace tres días un piquete de huelga de hambre en la Brigada Parlamentaria Cruceña en protesta por la Ley de distribución de escaños, señaló que, a pesar de que los parlamentarios en la ciudad de La Paz decidieron levantar la huelga, ella mantendrá la medida.
“Estoy en mi tercer día de huelga de hambre y me siento fortalecida por todas las muestras de apoyo que recibo. Mis principios y valores están más sólidos que nunca”, dijo.
Residentes benianos en Santa Cruz, así como personas de otros departamentos, se han acercado para felicitarla y poner su rúbrica en el libro que recolecta firmas contra la citada norma.
“Varias de estas personas, que me dan fuerza en la lucha, me han obsequiado rosarios, crucifijos y estampas religiosas”, indicó Yañez.
La parlamentaria dijo haberse conmovido especialmente por una pareja de recién casados, que pasaba por la Plaza 24 de Septiembre luego de su boda religiosa y se acercó a dar su solidaridad.
La diputada también ha recibido la visita de dirigentes cruceños como Piedades Roca y Nicolás Ribera.
El gobernador del Beni, Carmelo Lenz, le comunicó por teléfono a Yañez que en las próximas horas la visitará en la Brigada Parlamentaria Cruceña para darle sus felicitaciones y transmitirle la solidaridad de su departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario