domingo, 16 de abril de 2017

Evo Morales y sus acólitos ante La Haya

Alejandro Brown I.*

La evidencia más clara de la total sumisión del Poder Judicial a los designios del Ejecutivo, es el absoluto irrespeto de su  majestad la Ley. Está claro que 8 años  de esta telaraña que tuvo en su momento el gran trasfondo de desbaratar a la oposición. 

Se demuestro la ausencia total de evidencias, violación del debido proceso, incumplimiento de los plazos máximos de 3 años del Código Procesal Penal. Al mismo tiempo se observa el abuzo de poder y manipulación del gobierno cuando declara El Ministerio Público, en primer lugar está buscando la dilatación del proceso, en una búsqueda de favorecerse y posteriormente cuando así lo vean por conveniente; llevarán el juicio a la extinción . 

Es válido aclarar que  desde el inicio del proceso  la suerte estaba echada,  es sentenciar a todos a cualquier costo. 6 de los imputados ya fueron sentenciados porque fueron extorsionados con su libertad y los obligaron a someterse a un juicio abreviado y asumir culpabilidad para poder obtener su libertad. El resto de los imputados  seremos sentenciados. 

La complicidad de los fiscales ni el actuar criminalmente del tribunal de sentencia han podido probar absolutamente nada. Y es justamente por eso que está muy claro, no solo somos inocentes sino que somos las  víctimas de la judicialización de la política y de la persecución cruenta e infame.

Este caso terminará con una sentencia viciada de nulidad, firmada por la sangre y las lágrimas derramadas, será un precedente funesto y la eterna espada de Damocles que llevará a Evo y sus acólitos  ante La Haya por persecución política y crímenes de lesa humanidad, allí nos volveremos a ver.

Alejandro Brown I.*

Perseguido Político .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario