María del Carmen Ribera de Matkovic.*
El nuevo invento gubernamental es, como todos saben, un reloj que desanda las horas, es decir marcha al revés, según podemos apreciar marcando la cuenta regresiva o el poco tiempo de vigencia que le queda a tanto abuso, tiranía y prepotencia.
Entiendo que, sin querer, lo hicieron así porque están enviándonos el claro mensaje de esta corta cuenta regresiva, ya que por culpa de este gobierno perdimos muchos hijos y otros se vieron forzados a dejarnos por causa de las Persecuciones Políticas.
La idea es entonces, que el reloj gira al revés, en cuenta regresiva, para que esos hijos vuelvan a su tierra, a sus hogares, al trabajo, para que pronto las familias se reúnan, que vivan vidas muy plenas y que recuperen su libertad. Tal es hora que mi propio hijo vuelva a casa antes que yo duerma...
Lo siento si ofendo a alguien. Disfruten el reloj en el que las agujas giran al revés, para tratar de recuperar el tiempo y la felicidad perdida, como símbolo del cambio. Un cambio que hasta ahora ha sido trágico y sólo nos ha traído dolor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario