martes, 15 de abril de 2014

Luego de 5 años de destierro…

Los secuestrados de Evo Morales hacemos llegar nuestra voz, para que Uds. escuchen nuestro padecimiento.
Les hablamos desde la oscuridad de nuestras celdas, desde la soledad del destierro, desde la profundidad de nuestros corazones heridos por la infamia, pero jamás derrotados y queremos que nuestra voz resuene fuerte en sus almas hasta lograr que se exija el inmediato final de esta pesadilla.
La verdad ya la sabe nuestro pueblo y ningún spot, separata o discurso podrá cambiarla, ya se sabe que fue el gobierno el que atento contra el Cardenal Terrazas, hace mucho que se descubrió que la denuncia y la querella ya estaban presentadas días  antes de los hechos. Ya se sabe que se torturo y se ejecutó extrajudicialmente a ciudadanos europeos, y que se persiguió a la gente que representaba la línea más firme de la aspiración democrática autonomista.
Santa Cruz nunca preciso de violencia para derrotar a Evo Morales.
Sin embargo la sangrienta tramoya tuvo como fin artero el judicializar la persecución de quienes con la fuerza de los votos, de la legalidad de nuestra autonomía y de la lucha contra la opresión centralista habían derrotado al gobierno.
Han transcurrido 5 años de persecuciones, de infamia, de calumnias y falsedades que con la huida del fiscal Marcelo Soza y las revelaciones de valientes parlamentarios, se revelaron como lo que siempre fueron, arteras y crueles mentiras. El tiempo y los hechos confirmaron que los procesados, encarcelados y perseguidos somos los que jamás negociamos principios.
Pueblo cruceño, nosotros somos sus hijos, no somos separatistas, nunca fuimos terroristas, nosotros fuimos, somos y seremos siempre buenos cruceños autonomistas, víctimas del Terrorismo de Estado del gobierno totalitario del autócrata Evo Morales.
Les pedimos aunar esfuerzos para culminar de una vez por todas con esta parodia bañada de lágrimas y de sangre. Que se termine de una vez la impostura. Que se aplique la ley y se extinga el juicio plagado de vicios y de abusos a los derechos humanos.
Que retorne la paz a nuestros apesadumbrados corazones, que regrese la tranquilidad a nuestras familias. Que podamos todos compartir un fraternal abrazo de reencuentro en una Santa Cruz unida, fuerte e integra como la del cabildo del millón.
Exigimos prontas medidas para hacernos escuchar. Que se termine la convivencia cómplice con el gobierno perseguidor y abusador. Que de alcen las voces de protesta para exigir lo que legalmente nos corresponde. Vivir en paz y armonía rodeado de nuestros seres queridos.
Les pedimos unidad, demuestren que nuestro sacrificio ha valido la pena. Vivir con miedo no es una opción, el legado que dejamos a nuestros hijos además de una lección de integridad y coraje, es una muestra de amor profundo y de sacrificio por un futuro mejor
Que el recordatorio de esta Semana Santa ilumine nuestros corazones y nos conduzca nuevamente a los senderos de la pacificación de nuestra Patria que tanto lo merece.
Que este grito unido salga de lo profundo de nuestros sentimientos cruceñistas.
No olvidemos que somos descendientes de los AVAS, que significa " HOMBRES LIBRES".
Por ello "SIEMPRE LIBRES CRUCEÑOS SEAMOS"....
Alejandro Brown I.

Perseguido Político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario